Encuesta del 2015 sobre la salud comunitaria del Condado de Lane

¡Trabajemos juntos para lograr que el Condado de Lane sea un lugar más feliz para que todos vivamos, aprendamos, trabajemos y juguemos!

 

La evaluación de las necesidades comunitarias del Condado de Lane está lanzando la Encuesta del 2015 sobre  la salud comunitaria del Condado de Lane.   Por favor tome unos minutos para contestar algunas preguntas que nos ayudarán a identificar las necesidades de salud más importantes de nuestra comunidad. Visite este sitio para responder la encuesta breve: www.surveymonkey.com/r/LCHealth15

 

¡No se pierda la oportunidad de que escuchemos su opinión! No podemos lograr un cambio positivo en nuestra comunidad sin su ayuda. Por favor, envíe este mensaje a todos sus conocidos(as) del Condado de Lane (amigos(as), familia, compañeros(as) de trabajo, clientes, etc.) que también podrían tener el interés de participar. Cuando trabajamos juntos, sabemos que podemos marcar la diferencia para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.

 

Si gusta tener copias adicionales de la encuesta, ya sea en inglés o en español, o bien, carteles para exhibir en su organización, favor de ponerse en contacto conmigo.

¡Muchísimas gracias por su apoyo y participación!