Alcohol & Adicciones

Nuestro Programa de Alcohol y Adicciones atiende las necesidades de adolecentes y adultos que se identifican como latinos. Nuestro personal es totalmente bilingüe y ofrece este servicio de una manera que afirma la cultura de la persona y aborda eficazmente las barreras de idioma y comunicación. Nuestros servicios reflejan las normas, valores y creencias inherentes a la identidad cultural de nuestros clientes.

Nuestros servicios de tratamiento de abuso de sustancias están integrados en otros servicios humanos y sociales ofrecidos por nuestra agencia. Cuando un individuo llega al Centro Latino Americano en busca de apoyo para superar el abuso de sustancias, nuestros asesores y trabajadores sociales pueden ayudar a la persona y a su familia con una amplia gama de servicios. Para derivación de parte de otras agencias puede hacerlo a travéz de Unite Us https://uniteus.com/

* Podemos ofrecer servicios específicos para mujeres.

CLA factura a Oregon Health Plan por los servicios y ofrece una escala de ingresos para los miembros de la comunidad que no tienen seguro o tienen una cobertura de seguro limitada. A ningún miembro de la comunidad se le negará el apoyo por incapacidad de pago o inscripción en el Plan de Salud de Oregon.

Para más información sobre como entrar a tratamiento, horarios, y precios, por favor contactar a :

  • Basilio  al 541-687-2667 ext 120 o
  • Maria al 541-687-2667 ext 129