Servicios Sociales

IMG_5282

Sirviendo familias y construyendo comunidad; El personal y  pasantes de Centro Latino Americano conectan a las familias latinas con los recursos que necesitan para ser miembros saludables, felices y productivos dentro de nuestra comunidad.

Centro Latino Americano ofrece una gama de servicios a las familias que van desde la intervención en crisis hasta la ayuda en la búsqueda de empleo. La mayoría de los servicios son gratuitos, aunque cobramos tarifas mínimas por  traducción y notarización de documentos, fotocopias y  envío de faxes.

 

Servicios:

  • Servicios para niños/as y familias:Nuestros/as trabajadores sociales brindan servicios integrales, humanos y sociales, como OHP y SNAP para familias y niños/as en la comunidad latina. Los/as trabajadores sociales intervienen en situaciones de crisis con asistencia directa, referencias y defensa. Nuestra agencia distribuye cajas de comida y pases de autobús. Ofrecemos asistencia a mujeres y niños/as en apuros dirigiéndolos a otras agencias.
  • Abogacía laboral:Nuestros/as trabajadores sociales y voluntarios/as ayudan a clientes con la búsqueda de empleo, ayudando a preparar hojas de vida y completar solicitudes de empleo. También ofrecemos asistencia directa a los/as trabajadores/as que buscan oportunidades de trabajo diario.
  • Servicios de notariacion: Nuestros/as trabajadores sociales tienen la capacidad de traducir (español al inglés y viceversa), notarizar documentos y proporcionar interpretación por teléfono a clientes con dominio limitado del inglés.

Privacidad: la privacidad y confidencialidad del cliente es nuestra principal prioridad. Para obtener más información sobre cómo mantenemos la información segura, haga clic aquí.